Como ya es tradicional hemos colaborado activamente en esta entrañable fiesta como institución y como vecina del barrio de Vegueta.
El pregonero de este año. D. Augusto Hidalgo, Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tuvo un sentido recuerdo para nuestra institución, destacando y elogiando la impagable labor que realiza en la conservación de nuestras tradiciones y costumbres.
La Ronda de Otoño (Ronda del Rosario) tuvo una notable participación de los vecinos del barrio, que nos esperaban en ventanas y balcones para disfrutar de las canciones que interpretaron la Parranda del Moñigal reforzada por Compañeros/as que la acompañaron con sus instrumentos y sus voces en su recorrido por diferentes calles del barrio.
La Romería-Ofrenda fue un acto muy entrañable, en el que la generosidad de Compañeros/as hizo de nuevo que nuestra carreta estuviera repleta de artículos imperecederos, recibiendo la Orden del Cachorro Canario, el agradecimiento y felicitación del párroco y del grupo de caritas parroquial.
El Grupo Parrandero colaboró y alegró a los mayores del barrio en el homenaje que se les hizo, interpretando animados temas musicales que fueron el deleite de todas la personas asistentes.
Gracias a todos los Compañeros/as que han colaborado aportando los productos, a los que prepararon y decoraron la carreta y a todos los Cachorrúos/as que han participado y colaborado con estas fiestas con su presencia en los diferentes actos y en nuestra Casa.