7, 8 y 9 de Junio de 2012 en nuestra casa. Tras haber celebrado la milonga porteña este pasado sábado, quisiera transmitirle mi sincero agradecimiento por abrirme las puertas de La Casa y poder celebrar esta iniciativa.
Unas puertas que también se abrieron al intercambio cultural dado que la actividad, como se indicó en su momento, tenía como objetivo principal coadyuvar al acercamiento de la cultura argentina a través de una de sus manifestaciones más populares, el tango.
Fueron muchas las personas que entraron, bailaron, compartieron y disfrutaron una noche distinta y hermosa gracias al encanto de la Casa y la hospitalidad de sus moradores.
A veces, parecía como si el tango hubiera sonado toda la vida entre aquellas paredes. Quien sabe…Lo que si es seguro es que quedará para siempre el eco y el recuerdo compartido.
Me gustaría que mi agradecimiento se hiciera extensivo a Antonio y a su equipo, quien, con su trabajo en La Cantina, consiguió traer a Vegueta el buen sabor porteño a través de los bocados que ofreció al numeroso grupo de personas que acudió.
Por supuesto, también, al Presidente, a la Junta Directiva, y a todos y cada uno de los asociados (y asociadas).
Con todo, me despido como vecina, quedando como siempre para lo que se ofrezca y como nueva amiga de la Orden, a disposición para colaborar en lo que consideren oportuno.
Ana Lola Betancor Fajardo