El pasado día 4, visitó nuestra Casa Don Francisco Suárez Álamo, director del periódico Canarias7. Fue una entrañable reunión en la que los componentes de la actual Junta Directiva le hicieron saber la necesidad que tiene nuestro colectivo de que se publiquen las actividades culturales y de ocio que celebramos en nuestra Casa y fuera de ella.
El buen talante de Don Francisco hacia nuestra Asociación hizo que ofreciera su periódico para publicitar todos nuestros actos.
La reunión transcurrió en un ambiente de enorme cordialidad. Su nobleza de espíritu, propio de los habitantes del querido Municipio de Ingenio, convirtió el encuentro en una amigable reunión de compañeros con los mismos objetivos, como es la conservación y transmisión de nuestra cultura.
Siempre ha sido un deseo de todas las Juntas Directivas de la Orden del Cachorro Canario que se publiquen nuestras actividades con regularidad. Hoy podemos
decir que eso ya es una realidad. Nuestra sociedad tendrá conocimiento de los actos que celebramos y ello traerá consigo la asistencia de público a nuestra Casa y un mayor conocimiento de nuestros objetivos estatutarios.
Estamos de enhorabuena. Ojalá se cumplan los fines por los que tantos compañeros han trabajado durante tanto tiempo y muchos continúan trabajando aún.
La reunión acabó con un ligero y modesto ágape que se le ofreció a Don Francisco, después de haber firmado un cariñoso mensaje hacia nuestro colectivo en el Libro de Visitas.
Nuestro enorme agradecimiento a Don Francisco por la valiosa ayuda que nos va a prestar.