El pasado 7 de Agosto, la Orden del Cachorro Canario homenajeó a Manuel Poladura Manchado, recibiendo el emblema del Cachorro su esposa Doña Coca de Armas Fariña.
Luis Morera y Manu Tenorio encabezan el Cartel de XII Noche de Boleros en el Homenaje al egregio cachorrúo Manolo Poladura
La noche de Boleros en Las Palmas de Gran Canaria ya es una tradición, Iniciada por el grupo » Los que no escarmientan “ siendo su principal promotor el componente de «Los que no escarmientan» y gran Cachorrúo Manolo Podadura qepd.
Este grupo ensaya en la Orden del Cachorro todos los jueves a las 21,00 h. , después del ensayo de la propia Parranda de la Orden.
Tradicionalmente, la noche de Boleros se celebraba en la Plaza de Santo Domingo y con una periodicidad anual, pero está última edición y debido a la pandemia y el problema de aforo se celebró en la Plaza de Santa Ana.
Debido a esta última circunstancia y a la muerte repentina de Manolo Podadura , qepd., el grupo » Los que no escarmientan” decidieron organizarlo a la vez que Homenajear al fundador, homenaje al que se adhirió plenamente la Orden del Cachorro Canario, por su ejemplar comportamiento como Cachorrúo, colaborando al máximo cada vez que se le solicitó y haciéndole entrega a su viuda de una cerámica del Cachorro Canario que en representación del Presidente ( ausente por enfermedad ) hicieron Ángel Santana ( tesorero ) y José REXACHS ( vicepresidente 2º ) que pronunció unas breves palabras de enaltecimiento sobre el homenajeado.