Nos gustaría destacar la gran cantidad de amigo/as y Miembros Numerarios de la Orden del Cachorro Canario que asistieron al entierro de nuestro querido amigo y Presidente Nacional, Jaime Llinares Llabrés. Es de agradecer el cariño demostrado por todos/as, acompañándolo en su último viaje. Su familia nos hizo constar su agradecimiento más sincero por todo ello.
Dentro de ese numeroso grupo cabe destacar, también, la presencia de Marcial Morales Cabrera, Presidente de la Demarcación de Lanzarote, de Alfredo Herrera Castilla, Presidente de la Demarcación de La Gomera, y de Esperanza Paulino Garcellés, Secretaria de la Demarcación de Fuerteventura, No dudaron en ningún momento en desplazarse hasta Gran Canaria sin tener en cuenta las molestias que supone viajar de forma urgente, tal como lo hicieron.
Es una prueba de gran generosidad que estamos obligados a reconocer. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento más sincero a los tres. Es un detalle que hace que el esfuerzo que hacemos por defender nuestra filosofía estatutaria se incremente.
Muchísimas gracias a todos/as.
Junta Directiva Nacional.