El próximo día 17 de Noviembre (Sábado), a las 12.00 horas, se celebrará en la Casa de la Demarcación de Gran Canaria, situada en la Plaza de Santo Domingo, 6 una Asamblea General Nacional, a la que asistirán compañeros de las Demarcaciones de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Gomera y Gran Canaria.
Estas reuniones tienen una gran importancia para el devenir nuestra Orden, sobre todo después de acordarse emprender proyectos comunes a todas las Demarcaciones. Es por ello que la presencia del mayor número de compañeros es
fundamental. Es absolutamente necesario escuchar las distintas opiniones de cada uno si queremos hacer un proyecto ambicioso y realizable.
En estos momentos tan delicados por los que está atravesando nuestra sociedad canaria, somos muchos los compañeros que queremos que la Orden del Cachorro Canario ocupe el puesto que le corresponde y poder así impulsar las iniciativas
necesarias para el relanzamiento cultural de dicha sociedad.
El rescate, transmisión y defensa de nuestras tradiciones nos obligan estatutariamente a estar siempre atentos para que nuestra filosofía no decaiga en ningún momento.
Los que queremos que se cumplan los objetivos que se ha marcado nuestro colectivo, debemos estar presentes en esta Asamblea si queremos que la lucha por todo lo nuestro sea fructífera.
Después de la reunión se organizará un almuerzo en la misma Casa, el cual culminará con el habitual y numeroso parrandeo que, en este caso concreto, será con tocadores y cantadores de las cinco islas.
Vale la pena asistir. Te divertirás y te pondrás al día en todos los temas de ámbito autonómico que nos interesan.
Un abrazo muy fuerte para todos/as:
Néstor Doreste Padilla
(Secretario Nacional y Presidente Nacional en funciones)